La serie GTA es considerada una de las mejores series de videojuegos de mundo abierto, principalmente debido a sus mundos abiertos, tramas y personajes.
5 frases de CJ GTA San Andreas que demuestran que CJ San Andreas es el mejor protagonista hasta ahora.
Uno de los personajes más populares de toda la franquicia es nada menos que el legendario Carl “CJ” Johnson, el protagonista principal de GTA San Andreas.
El juego fue lanzado en 2004 y ha sido amado por jugadores de todo el mundo desde entonces. La historia es una montaña rusa emocional de principio a fin. El personaje de CJ San Andreas es complejo y da muchas frases de CJ icónicas a lo largo del juego, estableciéndolo como uno de los mejores protagonistas de la serie GTA.
1) “¡Oficial, desátame ahora mismo!”: CJ San Andreas

GTA San Andreas es famoso por su narrativa, que implica muchos delitos, cosas violentas y un mundo abierto listo para causar estragos. El mundo es cruel y la corrupción está en todas partes; sin embargo, nuestro protagonista no se queda callado ante la injusticia.
Cuando el Oficial Tenpenny esposas a CJ San Andreas en el juego, el protagonista le dice que lo detenga. Sabe que no ayudará, pero al menos será vocal al respecto.
2) “Señora, soy un hombre temeroso de Dios, amante de la paz y del pueblo.” : Frases de CJ

La serie a menudo tiene un aspecto cómico en cada uno de sus juegos; sin embargo, eso no siempre es el caso con CJ San Andreas. Aunque el protagonista conoce algunas bromas, es bastante sarcástico en cuanto a algunas cosas.
Si CJ San Andreas molesta a una mujer en la calle y ella le dice algo o empieza a gritar de miedo, él responde sarcásticamente con esta línea. CJ San Andreas puede ser muchas cosas, no importa cómo jueguen los jugadores; sin embargo, esta línea deja claro que no es un hombre que ame la paz y está listo para enfrentarse a quienquiera que termine en su lado equivocado.
3) “Grove Street. Hogar. Al menos solía serlo hasta que lo arruiné todo.”

Grove Street es uno de los lugares más famosos e icónicos de todos los títulos de la franquicia, y Rockstar Games lo trajo de vuelta a Grand Theft Auto 5 también. El escenario de un título de GTA no siempre ha sido importante para su protagonista. Liberty City no era el hogar de Niko, Claude era callado y Tommy no tenía una conexión impactante con Vice City.
Esta línea deja muy claro que Grove Street es de hecho su hogar, tan pronto como da este discurso icónico. Esta única línea también sirve como la historia de fondo de lo que ha hecho en el pasado que lo hace sentir culpable. Esto hace que la ubicación, así como el protagonista, sean bastante importantes.
Además, lea nuestro artículo sobre: 30 Mods Para GTA San Andreas Android (GRATIS)
4) “No me culpes a mí, culpa a la sociedad.”

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto 3 en 2001, la serie ha sido objeto de críticas debido a la naturaleza s*xual y violenta de los títulos. Las personas han criticado la serie y a menudo la culpan de crímenes en el mundo real.
CJ San Andreas lleva a cabo actos horribles y delictivos y su línea aquí significa que no se disculpa por todo lo que hace. El hecho de que culpe a la sociedad por sus acciones es un guiño ingenioso a la historia controvertida de la serie.
5) “Ah, m**rda, aquí vamos otra vez.”

Esta es una de las frases de CJ más icónicas y famosas en toda San Andreas. Aquí, CJ San Andreas simplemente expresa sus pensamientos de que la vida está a punto de ponerse difícil una vez más.
La línea encaja perfectamente con el tono de la historia del juego, lo que significa una vez más que Carl ya conocía el futuro cercano y se preparó mentalmente para ello.
La línea también es icónica debido a la gran cantidad de memes al respecto. Con los años, los jugadores han utilizado la línea para cualquier momento nostálgico, lo que añade al impacto que ha tenido en la comunidad, convirtiéndose en sinónimo del propio CJ San Andreas.