Todos Los Bosses de Dark Souls 3 en Orden

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la trilogía de RPGs de mundo abierto y desafiante de FromSoftware. Está repleto de enemigos extenuantes, trampas frustrantes y despiadadas batallas contra Todos Los Bosses de Dark Souls 3. Estamos hablando de bosses DS3 que hacen que los personajes de Cuphead parezcan aún más ridículos de lo que ya son.

Naturalmente, a los fanáticos les encanta. Después de todo, ¿qué experiencia Souls estaría completa sin un behemoth carnívoro, inesperado y espumoso en la boca mientras intenta asesinarte? Por eso te ofrecemos esto: una lista completa de Todos Los Bosses de Dark Souls 3, con algunos consejos para mantener tu cabeza unida a tus hombros.

20. Iudex Gundyr

todos los bosses de dark souls 3

Este es el primer Todos Los Bosses de Dark Souls 3 del juego, y es prácticamente inevitable. Derrotarlo significa que tienes la oportunidad de desbloquear el Santuario de Enlace de Fuego, donde puedes subir de nivel y charlar con NPCs en una zona segura. De hecho, comienzas la lucha extrayendo la Espada Enroscada del pecho de Iudex, que luego es necesaria para activar la hoguera que abre el Santuario de Enlace de Fuego.

Hay dos fases en esta pelea. En la primera, Iudex utiliza un arma similar a una alabarda con la que puede barrer o cortar. En la segunda, que se activa después de que su salud se reduce a la mitad, una criatura similar a un lagarto surge de su cuerpo, extendiendo peligrosamente su alcance.

19. Vordt Del Valle Boreal

todos los bosses de dark souls 3

Esta bestia imponente lleva una maza, y no estamos hablando del spray repelente. Vordt puede cargar en línea recta tres o cuatro veces en rápida sucesión, así que cuida tu barra de resistencia. Si agotas tu resistencia antes de que termine sus embestidas, te espera una rápida muerte.

Al llegar a la mitad de salud, Vordt se potencia, complicando acertar golpes. También comienza a usar un ataque de aliento de hielo que se extiende en una gran área frente a él, ¡así que asegúrate de estar detrás de él!

18. Gran Roble Maldito

Gran Roble Maldito

Encontrado en el Asentamiento de No Muertos y adorado por sus habitantes, el Gran Roble Maldito es un árbol gigante que tiene un gran impacto. Tiene una serie de ataques de aplastamiento en los que puede liberar un líquido corrosivo, así que asegúrate de evitar esos charcos durante la batalla. Después de infligir cierta cantidad de daño, tú y el Gran Roble caerán en un pozo, y comenzará la segunda fase.

En este punto, el Todos Los Bosses de Dark Souls 3 puede causar aún más daño al caer al suelo o girar y rodar sus extremidades hacia ti. Si el combate cuerpo a cuerpo no es lo tuyo, tanto la Niebla Pestilente como la Piromancia son buenos conjuros para llevar a esta lucha.

17. Sabio de Cristal

Sabio de Cristal

El Sabio de Cristal luce un sombrero de ala ancha y tiene la habilidad de teleportarse, así como varios ataques basados en conjuros que pueden hacer un amplio rango de daño. La mejor manera de abordar esta lucha es con la intención de aturdir al Todos Los Bosses de Dark Souls 3, ya que eso te permitirá asestar múltiples golpes en poco tiempo.

¡Pero cuidado! Durante la segunda fase del Sabio de Cristal, puede invocar esbirros no muertos que deberán ser derrotados primero. Si juegas como mago, la Niebla Pestilente y la Piromancia serían la mejor elección para esta batalla.

16. Diáconos del Abismo

 Diáconos del Abismo

Después de desbloquear la Catedral del Abismo, puedes enfrentarte a esta congregación de clérigos, que defienden el alma errante del Arzobispo. Durante la lucha, un resplandor rojo (un alma) poseerá a uno de los muchos Diáconos. Asegúrate de atacar a los enemigos que tienen ese alma para avanzar a la fase dos, durante la cual solo uno de los Diáconos la tendrá durante el resto de la pelea.

El resto de los Diáconos harán todo lo posible para protegerlo del jugador, así que moverse alrededor de ellos o golpear a muchos de ellos a la vez será tu mejor opción.

15. Vigilantes del Abismo

Vigilantes del Abismo

Ubicados al final de la Fortaleza de Farron, los Vigilantes del Abismo contienen el alma de un Señor de la Ceniza. Aunque al principio solo luchas contra un Todos Los Bosses de Dark Souls 3 con espada, pronto se unirán otros dos a la pelea. Bienvenidos a Dark Souls, donde los Todos Los Bosses de Dark Souls 3 suelen venir en pares o tríos.

Uno de esos cadáveres resucitará después de ser derrotado, pero el otro, con ojos rojos brillantes, realmente atacará al Todos Los Bosses de Dark Souls 3 central y al otro cadáver. Sin embargo, esos ataques todavía pueden hacerte daño, así que ten cuidado.

14. Alto Señor Wolnir

Alto Señor Wolnir

Ubicado al final de las Catacumbas de Carthus, este gigantesco esqueleto tiene una serie de ataques que pueden eliminarte rápidamente si no eres lo suficientemente cuidadoso. Puede invocar esqueletos a voluntad, para empezar, así como una espada gigante que puede barrer en tu camino.

El Alto Señor Wolnir es mejor derrotado rompiendo sus grilletes, ya que cada grillete roto reduce un tercio de su salud. En realidad, puede ser derrotado sin romper esos grilletes, pero no se recomienda debido a su enorme capacidad de salud. Aprovecha toda la ayuda que puedas, amigos.

13. Viejo Rey Demonio

Viejo Rey Demonio

Ubicado en el fondo del Lago Llameante y rodeado por todos lados por cadáveres de demonios, el Viejo Rey Demonio es un enemigo ardiente. Puede invocar anillos de fuego, escupir lava e incluso lanzar bolas de fuego al jugador al balancear su martillo o golpearlo contra el suelo.

La primera fase es un poco más complicada que la segunda, ya que el Todos Los Bosses de Dark Souls 3 tiene un patrón de ataque más definido en la segunda fase con un par de ataques cuerpo a cuerpo seguidos de uno a distancia. Lo escuchaste bien: hay una batalla en Dark Souls que en realidad se vuelve más fácil con el tiempo.

12. Pontífice Sulyvahn: Todos Los Bosses de Dark Souls 3

Pontífice Sulyvahn: Todos Los Bosses de Dark Souls 3

Pontífice Sulyvahn es otro Todos Los Bosses de Dark Souls 3 que debe ser derrotado para acceder a una parte de Irithyll del Valle Boreal. Empuña una Espada de Fuego y una Espada Mágica, lo que lo convierte en un Todos Los Bosses de Dark Souls 3 especialmente peligroso. Solo asegúrate de que tu resistencia esté al máximo y deberías poder sobrevivir el mayor tiempo posible.

Durante su segunda fase, el Pontífice está acompañado por su clon fantasma, cuyo único propósito es distraerte brutalmente. Asegúrate de mantenerte enfocado en el Pontífice y evita los ataques del clon lo mejor que puedas.

11. Yhorm, El Gigante

Yhorm, El Gigante

Su nombre literalmente lo dice todo. Yhorm es un Señor del Cinder y un Todos Los Bosses de Dark Souls 3 masivo que pisoteará y golpeará el suelo tanto como sea posible. También puede realizar un barrido hacia atrás si estás detrás de él, ¡así que ten cuidado cuando intentes acercarte sigilosamente!

Lo que es especialmente útil contra Yhorm es el Regulador de Tormentas, un arma que se encuentra cerca del trono de Yhorm y que puede causar un daño masivo al Señor del Cinder. La mejor oportunidad para hacer daño es justo después de cualquiera de sus ataques. No olvides apuntar a su cabeza.

10. Aldritch, Devorador de Dioses

Aldritch, Devorador de Dioses

Con un nombre así, Aldritch tiene que ser intimidante, y como uno de los Señores del Cinder, definitivamente es uno de los Todos Los Bosses de Dark Souls 3 más aterradores con los que enfrentarse. Sus ataques varían desde flechas de largo alcance y lanzas de alma hasta ataques giratorios que pueden robar tu salud para él. Aldritch puede hacer fácilmente toneladas de daño que te dejarán fuera antes de que puedas decir «¡Ayuda!»

Los ataques a la cola de Aldritch causan mucho daño, y múltiples ataques pueden hacerlo tambalear. Centrarse en esa área será tu camino hacia la victoria.

9. Bailarina del Valle Boreal

Bailarina del Valle Boreal

La Bailarina del Valle Boreal es accesible de dos maneras: derrotando a tres Señores del Cinder y siendo teletransportado al Todos Los Bosses de Dark Souls 3 después, o matando a Emma, la Alta Sacerdotisa del Castillo de Lothric. De cualquier manera, este bosses DS3 es un enemigo complicado de manejar, especialmente considerando su espada llameante y ataques que se sienten reminiscentes de movimientos de danza gráciles.

La segunda fase se vuelve aún más compleja con la adición de una espada de ceniza, convirtiendo a la Bailarina en una luchadora con doble espada con efectos mortales. Si eres lo suficientemente habilidoso, puedes romper la compostura de la Bailarina, lo que detiene cualquier ataque en seco.

Además, lea nuestro artículo sobre: Las Mejores Armas Dark Souls 3: Para un Juego Fácil 2023

8. Armadura del Matadragones

Armadura del Matadragones

Animado por las Mariposas Peregrinas, este traje vacío de armadura no está carente de ataques mortales o golpes aplastantes. Sin embargo, este enemigo suele ser más apariencia que mordida. Aunque la Armadura del Matadragones es un enemigo intimidante, y su gran hacha parece realmente aterradora, su gran escudo en realidad puede causar mucho más daño, y puedes recibir fácilmente combos de dos o tres golpes si no te proteges adecuadamente.

Durante la segunda fase, las Mariposas Peregrinas comenzarán a enviar proyectiles a ambos lados del puente. Afortunadamente, se pueden evitar fácilmente rodando fuera del camino.

7. Oceiros, el Rey Consumido

Oceiros, el Rey Consumido

Uno de los Todos Los Bosses de Dark Souls 3 más parlanchines, Oceiros está escondido en el jardín debajo del Castillo de Lothric y hablará frecuentemente sobre un bebé imaginario en sus brazos. Eso no le impide atacarte con su bastón o barrer con su cola hacia ti. Mientras te mantengas debajo de él con tu escudo levantado, deberías poder evitar sus ataques con bastante facilidad durante ambas fases.

Sin embargo, en la segunda fase, Oceiros comienza a atacar con sus garras y colmillos de manera errática, además de lanzar alientos de cristal cada vez que puede. ¡Mantente alerta!

6. Campeón Gundyr

Campeón Gundyr

¿Recuerdas a Iudex Gundyr, el primer Todos Los Bosses de Dark Souls 3? Ahora ha vuelto y está listo para más acción como Campeón Gundyr, con una versión mucho más agresiva de esa pelea inicial. Después de derrotar a Oceiros, puedes entrar en las Tumbas No Atendidas, donde se encuentra el Campeón Gundyr.

La casi interminable serie de rápidos tajos y golpes del Campeón Gundyr puede parecer abrumadora al principio, y incluso cuando entras en su segunda fase, sus rápidas combinaciones pueden sentirse implacables, pero eventualmente tendrás el patrón en tu cabeza. Es probable que parar sea tu mejor manera de contrarrestar al Campeón Gundyr, ya que puede aturdirlo y dejar espacio para una apertura.

5. Lothric, Príncipe Joven

Lothric, Príncipe Joven

El último Señor de la Ceniza antes del gran Todos Los Bosses de Dark Souls 3, Lothric, Príncipe Joven es una fuerza mágica de la naturaleza, principalmente porque está acompañado por su hermano, Lorian, Príncipe Mayor. Aunque Lothric solo tiene tres ataques, todos son poderosos proyectiles mágicos, y junto a los cortes de espada de Lorian, pueden ser difíciles de manejar.

Sin embargo, ayuda que la pelea comience fácilmente y aumente lentamente. Lothric deja grandes ventanas para ataques en la primera fase. Durante la segunda fase, a menudo se le encuentra calmándose tras un acceso de magia. También es mucho más vulnerable cuando Lorian está más lejos, y al hermano mayor se le puede enfrentar atacando en los espacios entre sus combos.

4. Wyvern Antiguo

Wyvern Antiguo

Uno de los Todos Los Bosses de Dark Souls 3 opcionales, el Wyvern Antiguo es sorprendentemente simple de derrotar. Puede ser derrotado con el viejo método de arco y flecha o escurriéndose a su izquierda. Hay un camino allí que llevará a un saliente justo encima de la cabeza del Wyvern. Una vez que baja la cabeza, salta y la victoria pronto estará en tus manos.

A pesar de la supuesta facilidad de la victoria, los ataques del Wyvern siguen siendo mortales. Tiene un aliento ardiente que puede quemarte fácilmente, así como un golpe de cola que podría eliminarte si no tienes cuidado.

3. Rey Sin Nombre

Rey Sin Nombre

Rey Sin Nombre es otro Todos Los Bosses de Dark Souls 3 opcional, pero si buscas un desafío adicional, este jinete de wyvern es definitivamente difícil de vencer. En la primera fase, circula en el aire sobre su wyvern, enviando llamaradas de fuego, aire y rayos. También puede realizar ataques cuerpo a cuerpo con su lanza.

Sin embargo, una vez que el wyvern es asesinado, el antes llamado «Rey de la Tormenta» se convierte en el Rey Sin Nombre y comienza a atacar con aún más barrages de rayos. Aunque es rápido, puede ser tambalearse, por lo que un equipo más ligero es la mejor opción para mantenerse al día con sus rápidos golpes.

2. Alma de Ceniza

Alma de Ceniza

El Todos Los Bosses de Dark Souls 3, Alma de Ceniza, es la culminación de todos los Señores de la Ceniza. Es una batalla final verdaderamente difícil, pero que no es imposible de ganar.

Como muchos de los otros Todos Los Bosses de Dark Souls 3, Alma de Ceniza tiene dos fases. En la primera, tiene una curación pasiva, así como la capacidad de recuperar hasta un tercio de su salud. Golpear fuerte es la manera de reducir la salud de Alma de Ceniza y llegar a su segunda fase, en la que canaliza a Gwyn, el primer Señor de la Ceniza y el Todos Los Bosses de Dark Souls 3 original final.

1. Todos los bosses DS3 del DLC (Cenizas de Ariendel y La Ciudad Anillada)

Todos los bosses DS3 del DLC (Cenizas de Ariendel y La Ciudad Anillada)

Hay dos paquetes de DLC para Dark Souls 3 titulados Cenizas de Ariendel y La Ciudad Anillada, respectivamente. Entre los dos, Dark Souls 3 obtiene seis batallas de Todos Los Bosses de Dark Souls 3 más.

  • Campeón Custodio y Lobo Gran Custodio
  • Hermana Friede
  • Demonio en Dolor, Demonio de Abajo y Príncipe Demonio
  • Medio Luz, Lanza de la Iglesia
  • Devorador de Oscuridad Midir
  • Caballero Esclavo Gael

Aunque técnicamente es posible sumergirse en el DLC sorprendentemente temprano en Dark Souls 3, no se recomienda en absoluto. Las nuevas peleas y áreas están escaladas con la suposición de que ya has subido de nivel significativamente.

Deja un comentario